Dani Alves jura fidelidad al Sáo Paulo

SPORT.es

Lo pudo decir más alto pero no más claro: Daniel Alves solo jugará en el São Paulo. Eso fue lo que afirmó el exazulgrana este martes por la tarde, en una conferencia de prensa virtual, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de fichar por el Flamengo.

" Una cosa que quiero dejar clara para no volver a tener este debate: el único club que jugaré en el Brasil es São Paulo. Si algo viene de otro club, puedes decir que es mentira" dijo el defensa de 36 años, quien reforzó la declaración."Que quede claro: el único club es el São Paulo. Es el sueño de mi infancia. No jugaré para ningún otro club que no sea São Paulo en Brasil. Aquí en Brasil estoy por un sueño, no por la parte financiera, el dinero.".

Dijo que consideraba a <strong>Bahía</strong>, donde comenzó su carrera, una segunda opción, pero que abandonó debido a la reacción de los hincha bahianos. "Dije en broma que terminaría en Bahía, pero los aficionados me rechazaron. El siguiente club que jugaría había terminado, pero fui rechazado, hablé durante dos meses y ya está".

Daniel Alves dio la bienvenida al nuevo entrenador de Flamengo, Doménec Torrent, un ex asistente de Pep Guardiola, quien entrenó al jugador en Barcelona.  "Quería dar la bienvenida al Dome, vivimos momentos increíbles e históricos. Somos parte de la vida del otro. Como embajador brasileño, le doy la bienvenida y espero que tenga éxito en el Flamengo, excepto cuando juegue contra contra el São Paulo" bromeó.