Casillas sobre De Gea: "David sabe que no estuvo bien"

Iker Casillas ha defendido a De Gea tras las críticas recibidas por el partido contra Portugal

Iker Casillas ha defendido a De Gea tras las críticas recibidas por el partido contra Portugal / EFE

SPORT.es

Iker Casillas quiso mandar un mensaje de apoyo al portero de la selección David De Gea, tras las críticas recibidas por el partido contra Portugal. "Yo confío en David porque está entre los tres o cuatro mejores del mundo. Por tener un error no se le puede poner en el ojo del huracán". 

El actual guardameta de la selección española se convirtió en el centro de las críticas después del empate a tres entre la selección y Portugal. El principal motivo es el segundo gol de Cristiano Ronaldo, un balón que no debía ser muy difícil para el cancerbero, pero que se acabo colando en la portería poniendo el 1-2 en el marcador. 

Casillas, ha sacado hierro al asunto y a querido mostrar su total confianza en De Gea. "Me gustaría mostrar confianza a De Gea. Lo más importante es lo que viene después de la fase de grupos", aseguraba el guardameta. 

Además, el portero del Oporto ha asegurado que los técnicos de la selección siguen confiando totalmente en De Gea: "Tanto Lopetegui como Fernando confían plenamente en él. Pero también hay que confiar en Pepe y en Kepa", declaraba Casillas.

Por último, mandó un mensaje de apoyo a la selección española en su camino en este mundial. "Desde aquí apoyar a David y a la Selección. Lo que queremos es que España gane", terminó.