Sigue en directo el Barça Lassa-Jaén

Sigue en directo el Barça Lassa-Jaén

Barça Lassa y Jaén durante un encuentro de liga
Barça Lassa y Jaén durante un encuentro de liga | sport

Los de Plaza superaron a Movistar para disputar una nueva final

Ambos conjuntos repiten final tras medirse también en la de 2018

Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior disputan hoy una nueva lucha por el título de la Copa del rey de fútbol sala con el Quijote Arena de Ciudad Real como escenario. Una reedición de la final de 2018 en la que los azulgrana acabaron proclamándose campeones. Será la tercera en la que se encuentran ambos equipos con un balance de 1 a 1. Los jienenses se impusieron a los azulgrana en 2015, también en Ciudad Real (6-4) para llevarse la Copa de España.

En estas semifinales, los de Andreu Plaza derrotaron a Movistar en un vibrante partido (4-3). El doblete de Ferrao en la primera mitad y los goles de AdolfoEsquerdinha Lozano, además del acierto de Dídac Plana bajo palosvolvieron a meter al Barça en una nueva final copera. Por su parte, el Jaén se deshizo con superioridad del Aspil Vidal Ribera Navarra (3-8) para luchar por el título.

Los jienenses buscarán ante el Barça la revancha por la final que el año pasado perdieron en la prórroga. “Nadie daba nada por nosotros y estamos en otra final. Ya digo, que siempre es bonito poder revivir una final ante el FC Barcelona y más aquí en el Quijote Arena", aseguró Dani Rodríguez, técnico del Jaén.

El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es

Con la alegría de los azulgrana despedimos este directo ¡Esperemos que hayan disfrutado de esta emocionante final! Que acaben de pasar un buen domingo.

¡¡¡El Barça Lassa campeón!!! Consigue ante Jaén su sexta Copa del Rey de fútbol Sala. Caras de decepción en los jugadores de Jaén Paraíso Interior que han encajado tres goles en un último minuto de locura después de un aprtido muy igualado. Inconsolable Espíundola mientras unos metros más allá los azulgrana celebran el título con la afición desplazada a Ciudad real.

5-2 GOOOOOOL de Adolfo. Otra vez, a portería vacía. Y así acaba el partido.

4-2 GOOOOOOL. Cabezazo de Marcenio que vio como Espíndola se encontraba fuera de su portería. Corrió el guardameta del Jaén que acabó también dentro de la portería ¡Vaya último minuto de los azulgrana que ya celebran el título!

3-2 GOOOOOOL de Ferrao. Aguantó Marcenio, sirvió para Ferrao que con un toque de tacón pone el gol que adelanta al Barça en el marcador. No se lo puede creer Espíndola

Uyyy casi sorprende Míchel con un disparo lejano

Falta peligrosa sobre Ferrao. Cara de incredulidad de Mauricio. A los diez metros el Barça. Sirvió Lozano pero la atrapó, por dos veces, Espíndola

¡Qué lástima! La tuvo Adolfo que lo hizo todo bien pero su disparo se marchó alto. En la siguiente acción, lo intentó Ferrao. Buen control con el pecho para bajar la bola y pegarle sin que tocara el suelo. Disparo que se volvió a marchar desviado 

Dani Martín arenga a sus aficionados para que animen a los suyos en estos últimos minutos.

Cargar más