En Directo

COPA DEL REY

Sigue en directo el Barça Lassa-Jaén

Barça Lassa y Jaén durante un encuentro de liga

Barça Lassa y Jaén durante un encuentro de liga / David Ramírez

Cristina Moreno

Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior disputan hoy una nueva lucha por el título de la Copa del rey de fútbol sala con el Quijote Arena de Ciudad Real como escenario. Una reedición de la final de 2018 en la que los azulgrana acabaron proclamándose campeones. Será la tercera en la que se encuentran ambos equipos con un balance de 1 a 1. Los jienenses se impusieron a los azulgrana en 2015, también en Ciudad Real (6-4) para llevarse la Copa de España.

En estas semifinales, los de Andreu Plaza derrotaron a Movistar en un vibrante partido (4-3). El doblete de Ferrao en la primera mitad y los goles de AdolfoEsquerdinha Lozano, además del acierto de Dídac Plana bajo palosvolvieron a meter al Barça en una nueva final copera. Por su parte, el Jaén se deshizo con superioridad del Aspil Vidal Ribera Navarra (3-8) para luchar por el título.

Los jienenses buscarán ante el Barça la revancha por la final que el año pasado perdieron en la prórroga. “Nadie daba nada por nosotros y estamos en otra final. Ya digo, que siempre es bonito poder revivir una final ante el FC Barcelona y más aquí en el Quijote Arena", aseguró Dani Rodríguez, técnico del Jaén.

El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es