Récord de venta de entradas para el partido decisivo en el Palau

El Barça Lassa estará apoyado por cerca de 7.000 aficionados en el decisivo partido ante ElPozo

El Palau ya fue determinante en semifinales

El Palau ya fue determinante en semifinales / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa quiere ganar la Liga. Y ya solo tiene una oportunidad para conseguirlo. Ganando a ElPozo el próximo sábado a partir de las 21.00 horas en el Palau Blaugrana. No queda otra. Los azulgranas, metidos en un problema tras perder el segundo partido en el Palau  (2-3) y el primero disputado en Murcia (7-6), solventaron el primer match ball con un triunfo imprescindible en el tercer round de la serie, en la pista de ElPozo, tras ganar con una auténtica exhibición por 3-7.

Llegados a este punto, los de Andreu Plaza toman oxígeno al saber que el partido decisivo se disputará en el Palau, su casa, ante su gente y con la confianza recuperada al 100%. 

El Palau no fallará. Empujará al Barça Lassa desde el primero minuto hasta el último en la lucha por levantar de nuevo el título de Liga, que se resiste desde la temporada 2012-13.

Récord de venta de entradas

La mejor prueba de que el Palau se implicará al 100% es que la venta de entradas va a ritmo de récord y en 12 horas se vendieron 2.700 localidades para presenciar el quinto y decisivo partido que determinará al campeón. Tan solo quedan entradas de visibilidad reducida a la venta. Los aficionados se unirán a los abonados al Palau para llenarlo acercándose a los 7.000 espectadores, cifra a la que el club espera llegar el sábado y que sería de récord en un partido de fúbol sala en la pista azulgrana.

ElPozo no se rinde

Pero ojo que ElPozo no será rival fácil. Así lo advirtió Miguel Sayago ‘Miguelín’, su capitán“Todavía hay opciones y no nos vamos a rendir”, aseguró. En referencia al último partido, considera que “fuimos dominadores absolutos de todo el partido, pero al final el todopoderoso Barça Lassa te acaba penalizando cuando cometes errores”.