Sport.es Menú

El Barça Lassa viaja en cuadro a Santiago

Ferrao y Joselito, las últimas bajas

Bateria vuelve a la convocatoria

Ferrao sufrió una lesión en el hombro frente a Movistar Inter
Ferrao sufrió una lesión en el hombro frente a Movistar Inter | JAVI FERRANDIZ

El FC Barcelona Lassa sigue intentando encontrar la estabilidad en un año marcado por las lesiones y para el compromiso del domingo en la pista de Santiago Futsal no podrá contar con Ferrao ni tampoco con Joselito. 

SPORT.es

Los azulgranas tiene actualmente un total de 6 bajas: las de larga duración de  Lozano, Rómulo y Aicardo junto a las de Ferrao, Joselito y un Paco Sedano que ya no disputó el último partido por una lesión muscular en el aductor del muslo derecho .

Ambos futbolistas cayeron lesionados en el partido del pasado miércoles contra Movistar Inter y no estarán a disposición de Andreu Plaza. Ferrao sufrió una luxación escapulohumeral del hombro izquierdo mientras que Joselito tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

La buena noticia en clave azulgrana es el regreso a la lista de convocados de Bateria que vuelve tras un mes de baja después de superar una luxación en el hombro izquierdo. Andreu Plaza recupera al brasileño y también a Marc Tolrà para un encuentro en el que los canteranos Miquel Feixas, Xavi Cols y Sergio González completar una lista de 12 jugadores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil