Sergio Lozano, operado con éxito

El Dr. Joan Carles Monllau, en coordinación con los Servicios Médicos del Club, ha completado con éxito la intervención en la rodilla derecha del jugador madrileño

Es la tercera vez que Lozano pasa por el quirófano por culpa de esa rodilla derecha

La lesión de Sergio Lozano ha sido un enorme mazazo
La lesión de Sergio Lozano ha sido un enorme mazazo | FCB

Pep Santos

Sergio Lozano ha sido intervenido con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se hizo en la victoria del Barça en dieciseisavos de final de la Champions ante el Prishtina kosovar (9-2).

El Dr. Joan Carles Monllau ha sido el responsable de la operación, que se ha llevado a cabo en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, en coordinación con los Servicios Médicos del Club.

Según el comunicado publicado por el Barça, el jugador madrileño se quedará ingresado en el centro hospitalario 48 horas y será baja por lo que resta de temporada. En el mismo comunicado, el club no ha querido jugársela con las fechas y afirma que la evolución de la recuperación marcará la disponibilidad de 'El Búfalo'.

Es la tercera vez que Lozano pasa por este proceso en su rodilla derecha, habiendo recuperado su mejor nivel después de cada operación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil