Jordi Torras: "Hay que quitarse el sombrero ante este equipo"

Jordi Torras confía mucho en el equipo

Jordi Torras confía mucho en el equipo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El director deportivo de fútbol sala del Barça, Jordi Torras, valoró la conquista de la cuarta Champions azulgrana después de la final contra el Sporting de Portugal, en la que el equipo catalán se impuso 4-0 con goles de Lozano, Pito, Ferrao y Dídac Plana.

"Teniendo estos jugadores y este entrenador es todo más fácil. Pero la verdad es que podemos decir que la temporada está siendo redonda. La Champions era un tiítulo importante y los jugadores han sabido responder a pesar de las dificultades con las que veníamos. Hay que quitarse el sombrero ante ellos", subrayó Torras.

El mánager del Barça también habló de la figura del entrenador del equipo, Jesús Velasco: "Su mano se nota. Yo lo he dicho siempre, es la manera de jugar la manera de hacer, que va al ataque... Su primer año con nosotros es magnífico".

Sobre el partido, Jordi Torras destacó que a pesar de lo abultado del resultado no fue una final fácil. "La clave ha estado en marcar primero. Sabíamos que al Sporting le cuesta ir por detrás en el marcador. Hemos estado muy bien en todas las facetas, sobre todo en defensa. Hemos arriesgado lo que había que arriesgar. Ha sido un espectáculo táctico. Tenemos jugadores de mucha calidad. Sergio, Pito, Ferrao... Todos han estado espléndidos. Lo importante no es sólo ganar, sino cómo se ha ganado. Hemos demostrado que somos un bloque", concluyó el director deportivo de fútbol sala del Barça.