Un cumpleaños más que feliz para Sergio Lozano

El ‘búfalo’ cumplió 33 años celebrando su regreso a la Selección y en el mejor momento de la temporada

“Da igual que tengas 18 años, 35 o 27. Al final se debe medir por las cosas que haces en pista”, dijo Sergio

Sergio Lozano en un partido de esta temporada

Sergio Lozano en un partido de esta temporada / FC Barcelona

Arnau Montserrat

El Barça estaba ayer de celebración. El club y Sergio Lozano, leyenda eterna del conjunto azulgrana. El ‘búfalo’ cumplió años ayer, 33, en un estado de forma pletórico. Un cumpleaños más que feliz. En uno de sus mejores momentos de su carrera, con un equipo que enamora y, para rematar, con el regreso a la convocatoria de la Selección un año después.  

Evidentemente, Lozano estaba exultante: “Estoy muy contento. Para mí ya es un regalo volver a jugar, ¡imagínate a este nivel y el orgullo que supone volver a la selección! Ni en mis mejores sueños pensaba que iba a tener un inicio de temporada como el que estoy teniendo y la verdad que los intentando disfrutarlo al máximo en cada entrenamiento, en cada viaje y en cada partido. Ojalá que esta sensación dure mucho tiempo y que sea un año lleno de éxitos”, aseveró Sergio sobre su inmejorable situación.

Manda la pista

33 años de edad, como un chaval en la pista. Lozano siempre ha defendido que lo que importa es lo que exhibes en los partidos. “Siempre he pensado que el número de años o el carnet de identidad es un valor pero que no tiene nada que ver con el rendimiento. Si tú rindes en la cancha da igual que tengas 18 años, 35 o que tengas 27. Al final se debería de medir las cosas que tú haces sobre la pista y eso es lo más importante”, dijo el pichichi del equipo.

Nueves goles él, ocho Ferrao. El Barça lleva suma siete victorias consecutivas y marca una media de 5,6 goles por partido. La temporada pinta bien y con éste nivel de Lozano, todavía más.