Sergio Lozano regresa a la selección

El capitán azulgrana Sergio Lozano regresa a la selección española un año después

España se enfrenta en un doble duelo amistoso a Ucrania el 15 y 16 de noviembre

Sergio Lozano

Sergio Lozano vuelve a la selección española / FCB

Pep Costa

Pep Costa

El capitán del FC Barcelona Sergio Lozano regresa a una convocatoria de la selección española de fútbol sala un año después de su última presencia, gracias a su excelente rendimiento físico y técnico en este inicio de temporada con el equipo azulgrana, líder en la Liga y en Europa tras su alta efectividad goleadora en la Ronda Principal continental.

Cuatro blaugranas forman parte de la lista de los 14 elegidos por el seleccionador español, Fede Vidal: el ala-cierre Sergio Lozano, el guardameta Dídac, el ala Adolfo y el cierre Carlos Ortiz.

La selección española vuelve al trabajo. Y lo hace dentro de la preparación del Europeo de Países Bajos 2022, que se va a celebrar en las ciudades neerlandesas de Amsterdam y Groningen del 19 de enero al 6 de febrero. España ha quedado encuadrada en el Grupo D, donde deberá medirse a Georgia, Azerbaiyán y Bosnia-Herzegovina.

Convocatoria doble España-Ucrania

Convocatoria de 14 seleccionados para el doble España-Ucrania / RFEF

Con la vista puesta en esa gran cita continental, el combinado español regresa a una nueva concentración para enfrentarse en doble duelo amistoso a Ucrania. La Rioja es el nuevo destino de la expedición española, que jugará en Logroño y Albelda de Iregua estos dos encuentros de preparación.

DOBLE ESPAÑA-UCRANIA

El primero de los dos choques será el próximo lunes 15 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Deportivo Municipal de Lobete de la capital riojana. Al día siguiente, martes 16, los protagonistas se desplazarán a la pista de la RFEF que se instalará en el Polideportivo Municipal de Albaida, en Albelda de Iregua. En este caso, el duelo arrancará a las 18.30 horas.

Los dos partidos podrán seguirse en directo en el canal de RTVE Teledeporte y la concentración arrancará el próximo domingo 14 de noviembre y finalizará el miércoles 17 de noviembre