Wenger podría ir tras los pasos de Iniesta

sport.es

Wenger podría volver a entrenar en Japón tras su salida del Arsenal, precisamente de donde llegó al banquillo gunner. En Inglaterra, el Daily Mail apunta que ese podría ser el próximo destino del francés. Wenger ya ha admitido que no pretende retirarse, y podría seguirlos pasos de Iniesta con una nueva aventura en la J-League.

El técnico recaló en el Nagoya Grampus entre 1995 y 1996 tras salir del Mónaco. En ese periodo logró ganar una Copa del Emperador y una Supercopa japonesa. Pero más allá de resultados, a Wenger le impactó aquella experiencia en una cultura tan diferente: "Es algo que me cambió profundamente" ha reconocido en entrevistas durante su carrera.

Es el gran recuerdo que guarda de su paso por la liga japonesa el motivo que esgrimen desde Inglaterra para situar de nuevo al país asiático como posible destino del exentrenador del Arsenal.

"La visión que tengo de la vida cambió en Japón. Fue absolutamente profundo, una experiencia muy positiva. Estoy agradecido por haber ido. Quizás fue un poco loco por mi parte cuando decidí irme pero estoy agradecido por ese momento de locura" admitió Wenger para la web del Arsenal.