Venezuela sorprende a Argentina con el 0-2

Jhon Murillo celebra el 0-2 de Venezuela a Argentina

Jhon Murillo celebra el 0-2 de Venezuela a Argentina / EFE

SPORT.es

Un golazo de Jhon Murillo al filo del descanso hizo aumentar la sorpresa en el encuentro amistoso disputado en el Wanda Metropolitano.

La nueva Argentina de Lionel Scaloni, a la que regresó el azulgrana Leo Messi ocho meses después, no funcionó en la primera mitad contra Venezuela.

Murillo, en el minuto 44, con un tiro cruzado desde la frontal aprovechó una indecisión defensiva de la albiceleste para dejar sin respuesta a una Argentina que se vio claramente superada por la 'vinotinto' en el primer tiempo, que ya se había adelantado en el marcador en el minuto 5 con otro golazo de Rondón, tras una impecable asistencia del espanyolisa Rosales.

Leo Messi sí participó en el juego ofensivo de su selección, con un disparo en el minuto 37 y, sobre todo, con una excelente centro que remató de cabeza Lautaro Martínez, en el minuto 30, y desvió con paradón el meta Faríñez, pero la fortuna no acompañó al crack del FC Barcelona una vez más con su selección.

Mal arranque hacia la Copa América de Brasil para el equipo de Scaloni, al menos en la primera parte del amistoso del Wanda.