El último escándalo de Ronaldo

Ronaldo podría pagar una cuantiosa multa

Ronaldo podría pagar una cuantiosa multa

sport.es

Una orden judicial emitida este pasado martes ocho de enero exige la paralización inmediata de la obra que Ronaldo Nazario estaba realizando en el barrio de Jardines, en São Paulo. En caso de que el ex futbolista no cumpliera esta petición, debería pagar una multa diaria de mil euros.

La obra en cuestión es la misma que hace un tiempo provocó la pelea entre el crack brasileño y una vecina de la zona. Al parecer, Ronaldo envolvió la cobertura como parte de la compraventa de otra casa en la capital paulista, y necesitaba entregar el inmueble a inicios de este año. Ahora, la jueza exige la paralización de todas las operaciones hasta que se le entreguen documentos que demuestren la regularidad de la reforma. 

Hasta ahora, el ex futbolista no se ha pronunciado sobre este tema, pero lo cierto es que los problemas que Ronaldo arrastra con esta propiedad se remontan a años atrás. El campeón del mundo con Brasil ya pagó 500 mil euros en 2011 por una obra incompleta, y terminó siendo procesado por la justicia tras una disputa con una vecina después de que se comprobara que la obra había dañado los alrededores. Además, el brasileño entró en denuncias con la compañía contratada, el arquitecto y el ingeniero responsables. En 2018 Ronaldo Nazario reinició la reforma solo para volver a encontrarse con problemas y ahora podría verse obligado a pagar una cuantiosa multa.