Trincao mantiene su idilio con el gol

Trincao marcó ante el Portimonense

 El futuro jugador del FC Barcelona no falló ante el portero / Liga NOS

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Trincao sigue marcando diferencias con el Sporting de Braga. El futbolista, fichado por el Barça de cara a la próxima temporada, ha vuelto a ver puerta y mantiene su idilio con el gol esta temporada tras anotar el primer tanto en la visita del Portimonense en la jornada número 24 de la Primeira Liga.

Corría el minuto 31 cuando Paulinho ha robado un balón en la línea central del terreno de juego y ha iniciado una carrera al contragolpe para, tras entrar por la banda izquierda en el área rival, ceder a Trincao, solo en el punto de penalti. El delantero no ha desaprovechado la ocasión y, con un golpeo preciso y de primeras, ha batido la portería del Portimonense. 

Además, ha sido también protagonista en el 3-0, dando la asistencia desde la banda derecha para que definiera Horta. Partidazo del portugués.

Trincao está teniendo mucho más protagonismo en el Sporting de Braga desde hace varias semanas, coincidiendo, precisamente, con su fichaje por el Barça. Arrancó sin ser titular indiscutible en el equipo, pero en las últimas jornadas ya ha  salido de inicio y no ha defraudado. De hecho, este es su tercer tanto en las últimas tres jornadas, marcando en todas. El luso suma ya seis goles esta temporada, demostrando que ve puerta con facilidad.