El Braga vence al Marítimo de la mano de Trincao

Trincao marcó en la victoria del Braga frente al Marítimo.

Trincao marcó en la victoria del Braga frente al Marítimo. / EFE

EFE

Un gol en el tiempo añadido de Paulinho, que se sumó al anotado por Trincao, propició la victoria del Braga (1-2) en el campo del Maritimo, que se asienta en la tercera plaza de la Liga de Portugal que domina el Benfica.

122552

Primeira Liga

1
2
Alineaciones
Maritimo
Abedzadeh; Bebeto, Zainadine, Rene, Ruben Ferreira; Nanu, Bambock (Correa, 46'). Moreno, Costa; Joel (Getterson, 90'), Maeda (Erivaldo, 80')
Braga
Carmo; Esgaio, Fransergio (Palhinha, 56'), Horta (A.Ruiz, 87'), Matheus, Novais, Paulinho, Sequeira, Silva, Trincao, Viana

Era una de las últimas jugadas del choque de la vigésima tercera jornada. El partido estaba en empate. Y un saque de esquina botado por Joao Novais fue rematado de cabeza por Paulinho que marcó el gol de la victoria.

Fue un final agitado el disputado en el Municipal Maritimo. Justo antes, el VAR anuló por fuera de juego un tanto al cuadro local.

El Braga, eliminado por el Rangers de la Liga Europa el pasado jueves, se recompuso y sumó su tercera victoria seguida en Portugal para aferrarse a la tercera plaza.

El equipo de Micael Sequeira encarriló el partido en el minuto 5 cuando un pase de Ricardo Esgajo fue aprovechado por Trincao, próximo jugador del Barcelona. El Maritimo no se dio por vencido. Reaccionó. Tuvo ocasiones de empatar con anterioridad pero fue pasada la hora de juego cuando obtuvo su premio por medio del argentino Jorge Correa que en el descanso salió desde el banquillo en sustitución del francés Franck Yves Bambock. Pero en el tiempo añadido, Paulinho llevó a la red de cabeza un córner botado por Joao Novais.

El Braga se asienta en el tercer puesto a cuatro puntos del Sporting, cuarto, que visita al Famalicao el lunes.