El tándem 'blue' sella la victoria de Alemania

Werner y Havertz, compañeros en el Chelsea, encarrilaron el triunfo alemán ante Israel

Ter Stegen salió de titular y disputó 45 minutos

Werner y Havertz celebran el 2-0

Werner y Havertz celebran el 2-0 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Alemania sigue su proceso de recuperación tras una mala Eurocopa y un arranque del clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 algo dubitativo. Ante Israel enlazó su octava victoria consecutiva con un equipo plagado de novedades y con toque 'blue' para sellar el triunfo.

Alemania-Israel

Amistoso Internacional

2
0
Alineaciones
Alemania
Ter Stegen (Trapp 46'); Kehrer, Tah, Schlotterbeck, Raum (Günter 63'); Gündogan (Müller 46'), Weigl (Stach 63'); Draxler, Musiala, Havertz (Nmecha 80'); Werner (Sané 71').
Israel
Marciano; Dasa, Bitton, Menahem, Goldberg; Solomon (Glazer 63'), Mohammad (Safuri 74'), Peretz (Cohen 84'), Avraham (Kanikovski 46'); Dabbur (Haziza 74'), Baribo (Dean David 62').

Werner y Havertz fueron los grandes protagonistas del primer tiempo en el PreZero Arena. Los dos jugadores del Chelsea encarrilaron la victoria en los primeros 45 minutos. Abrió la lata Kai con un gol de cabeza a la salida de un saque de esquina. No es precisamente su especialidad pero remató a las mil maravillas entrando desde el primer palo.

Le tomó el relevo su socio en Stamford Bridge, justo antes del descanso, con el 2-0. Llegó también a balón parado. Un servicio de falta lanzado por Gündogan terminó con Timo alargando la pierna, también en el primer palo, y sorprendiendo a la defensa de Israel.

Ter Stegen, que había sido titular, dejó su puesto bajo los palos a Trapp. Una segunda parte descafeinada, con probaturas de Flick y con más jugadores poco habituales. El resultado pudo ser más amplio pero faltó puntería. Tanta que incluso Thomas Müller falló un penalti en los últimos minutos de partido. También Israel falló una pena máxima en la última jugada del partido.