España también disfruta del 'momento Ferran'

El blaugrana es el máximo goleador de la selección con Luis Enrique en el banquillo

Ferran Torres abrió el marcador ante Albania y ya suma doce goles en catorce partidos en 2022

Ferran Torres, en Cornellà

Ferran Torres, en Cornellà / J. Ferrandiz

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ferran Torres regresó a LaLiga procedente del Manchester City, donde había vivido unos últimos meses complicados a causa de la lesión que había sufrido en la UEFA Nations League con España. En el Barça volvió a sonreír y, aunque sus primeros partidos no acabaron de convencer al propio futbolista, la realidad es que no ha parado de sumar a un equipo que necesitaba como el agua futbolistas diferenciales como él. A todo el fútbol que despliega, vuelve a sumar cifras goleadoras que le convierten en uno de los jugadores del momento. Ante Albania lo ha vuelto a hacer.

El de Foios, un fijo indiscutible para Luis Enrique y para Xavi Hernández, lideró a La Roja ante Albania. Costó muchísimo crear ocasiones y penetrar una defensa férrea del combinado albanés en Cornellà-El Prat. Però Ferran no se rindió nunca y supo aprovechar una asistencia de Pino para marcar el primer gol del encuentro. Ese tanto supone su decimotercer gol con la selección española en los 23 partidos que ha disputado. Además, es el máximo anotador con Luis Enrique en el banquillo.

Ferran Torres firmó con el Barça durante el pasado mercado de invierno y sus números están siendo espectaculares. El 2022 le está sentando de maravilla al delantero, que va a casi un gol por partido. Suma ya doce tantos en catorce partidos disputados con el conjunto blaugrana y, ahora también, con la selección. Con permiso de Pedri, es el futbolista español más en forma del momento.