El Chelsea consigue la victoria ante el Everton (2-0)

El conjunto de Thomas Tuchel se midió en casa con el Everton, al que terminó derrotando 2-0

El Chelsea consigue la victoria ante el Everton (2-0)

El Chelsea consigue la victoria ante el Everton (2-0)

El Chelsea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Everton este lunes en el Stamford Bridge. El Chelsea llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Manchester United. En el lado de los visitantes, el Everton ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Southampton en su estadio y el Liverpool fuera de casa, por 1-0 y 0-2 respectivamente. Después del partido, el conjunto de los 'Blues' es cuarto, mientras que el Everton es séptimo al finalizar el duelo.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el equipo de los 'Blues', que estrenó el luminoso con un tanto en propia puerta de Godfrey en el minuto 31, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias a un gol desde los once metros de Jorginho a los 65 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Chelsea dio entrada a Mount, Kanté y Pulisic por Hudson-Odoi, Kovačić y Havertz, mientras que el Everton dio entrada a Davies, King y Bernard por Iwobi, Sigurdsson y Gomes.

En el encuentro hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo de los 'Toffees'. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Holgate, Digne y Davies.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Everton se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 43 puntos. El Chelsea, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 47 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada de la competición el Chelsea jugará contra el Leeds United a domicilio, mientras que el Everton se enfrentará en su feudo contra el Burnley.

Ficha técnica
Chelsea:Mendy, Christensen, Zouma, Azpilicueta, Kovačić (Kanté, min.80), Jorginho, James, Alonso, Havertz (Pulisic, min.89), Hudson-Odoi (Mount, min.67) y Werner
Everton:Pickford, Keane, Godfrey, Holgate, Allan, Gomes (Bernard, min.76), Sigurdsson (King, min.70), Digne, Iwobi (Davies, min.56), Richarlison y Calvert-Lewin
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Godfrey (1-0, min. 31) y Jorginho (2-0, min. 65)