¿Cuándo será? Messi y Luis Suárez, convocados para su reencuentro

Inter Miami anunció la convocatoria para el inicio de su pretemporada, con el reencuentro entre ambos futbolistas como principal aliciente

¿Otro argentino para Messi? El fichaje sorpresa que quiere hacer Inter Miami

Si eres culé intenta no emocionarte con el último entreno del Inter de Miami...

@InterMiamiCF

Christian Blasco

Ya es oficial. El 'Tata' Martino ha hecho oficial la convocatoria de Inter Miami para el primer partido de su pretemporada, que se disputará ante la selección nacional de El Salvador en el Estadio Cuscatlán. En la lista, como no podía ser de otra manera, se encuentran Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

El partido, que se disputará el sábado 20 de enero a las 2 de la madrugada hora española, significará el reencuentro del argentino y el uruguayo sobre un terreno de juego, más allá de los entrenamientos que han realizado juntos. La larga pretemporada del equipo estadounidense permitirá verlos también en Dallas, Riad, Hong Kong y Tokio, antes de regresar al sur de Florida.

El último amistoso será, precisamente, ante el Newells' Old Boys, en un encuentro que será muy especial para Leo. El equipo de Gerardo Martino iniciará la competición unos días más tarde, el 22 de febrero, recibiendo en casa al Real Salt Lake en su estreno en la MLS 2024.