Segunda parada para el 'huracán Hazard'

Hazard durante el partido ante Rusia

Hazard durante el partido ante Rusia / AFP

SPORT.es

De la mano de Eden Hazard, Bélgica comenzó con buen pie su camino a la Eurocopa 2020. Una victoria contundente y tranquila ante Rusia fue lo provocado por un doblete del hombre del Chelsea, que valió para vencer 3-1 y limpiar el error de su compatriota Courtois. Ahora, en la segunda cita, los de Bob Martínez tendrán una visita a la sorpresiva Chipre.

Los chipriotas supieron endosarle un 5-0 a la débil San Marino y son, llamativamente, líderes de un grupo que comparten con belgas y rusos. Dos penaltis convertidos por Sotiriou y otro gol de Kousoulos dejaron un 3-0 al descanso que Efrem y Laifis iban a complementar con la 'manita' sobre la segunda parte. 

Se presume que Bob Martínez maneje el mismo once que supo vencer a los rusos, con su habitual línea de tres en fondo que comanda Vertonghen y cuatro más delante de ellos para desembocar en un tridente ofensivo que recae sobre la espalda de Eden. Su hermano, Thorgan, también apunta a titular. Esperarán su oportunidad desde el banquillo nombres como Adnan Januzaj o el blaugrana Thomas Vermaelen.

ALINEACIONES PROBABLES

Chipre: Panayi; Demetriou, Kousoulos, Laifis, Ioannou; Georgiou, Papoulis, Artymatas, Efrem; Mytides, Soteriou.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Castagne, Tielemans, Dendoncker, Thorgan Hazard; Mertens, Batshuayi, Eden Hazard.

Árbitro: François Leteixer (francés).

Hora: 20:45.

Estadio: GSP.