Secuestrado el exazulgrana Vitinho

Albert Escandell

Vitinho, jugador de Palmeiras y ex del Barça B, fue víctima de un secuestro relámpago el pasado miércoles, después de salir del Centro de Entrenamiento del club brasileño. El jugador fue sorprendido junto a su novia mientras estaban en su coche.

Tres personas armadas abordaron a la pareja a la salida del centro. Durante las dos horas que duró el secuestro, los criminales se los llevaron a un cautiverio de la zona este de la favela Água Blanca. Les sacaron sus tarjetas para realizar pagos y, después de soltarlos, los secuestradores se quedaron con el coche del jugador de Palmeiras.

Los sospechosos fueron detenidos durante la madrugada siguiente al secuestro. La policía los cogió después de una persecución de un poco más de 1km.  A continuación, Vitinho compareció a la delegación de la policía para reconocer a los sospechosos. De momento, permanecen en prisión preventiva a espera de la audiencia ante el juez.

Vitinho, mediapunta de 20 años, militó en las filas del filial blaugrana durante la pasada temporada  en calidad de cedido por el conjunto brasileño. Disputó 25 partidos, anotando 1 gol y 1 asistencia.