Sala habría anunciado un desastre

"Parece que se va a caer a pedazos" El impactante audio de Emiliano Sala mientras viajaba en la avioneta desaparecida

 Emiliano Sala envió un audio a un grup de whatsapp donde bromeaba sobre el estado de la avioneta que ha desaparecido misteriosamente. /

SPORT.ES

► Sigue en directo la búsqueda del avión de Sala

<strong><u>la búsqueda del avión de Sala</u></strong>

Emiliano Salas habría anunciado un desastre en pleno vuelo con destino a Cardiff, según ha desvelado el delantero del Leganés Diego Rolán, que compartió vestuario con el argentino en el Girondins la temporada 2014-2015.

El delantero uruguayo explicó que Sala había enviado un mensaje de temor a un amigo desde el vuelo hacia Cardiff.

"Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabía lo que había pasado", aseguró Rolán en declaraciones a la emisora uruguaya '1010AM'.

El avión que trasladaba a Sala a Cardiff no llegó el lunes a su destino. Las tareas de búsqueda que las autoridades británicas y francesas han llevado a cabo desde entonces no han tenido aún ningún fruto y la sensación es de tragedia.

La afición del Nantes, donde el delantero argentino ha evolucionado hasta su reciente fichaje por el Cardiff, se ha concentrado este martes en la Plaza Real de la ciudad para rendir homenaje al futbolista.

En su nuevo club, algunos seguidores han dejado objetos del Cardiff a los pies de la estátua de Fred Keenor, leyenda del club galés, que hay en el estadio Cardiff City, también en homenaje al argentino.

Tras cerrar su fichaje por el Cardiff, Sala había regresado a Nantes para despedirse del club y de sus compañeros y volava de nuevo a la capital galesa para incorporarse a su nuevo equipo.