La relación AFA-Scaloni podría haberse roto

El portal Infobae informa de que el técnico no estaría a gusto con varias de las decisiones del presidente de la AFA

El entrenador campeón del mundo todavía no ha ampliado su contrato con la selección argentina, pero todo apunta a que pese a todo lo hará hasta 2026

¡Contenido altamente sensible! Las lágrimas de Scaloni un día antes de la gran final que han emocionado al mundo entero

Scaloni emocionado el día antes de la final del Mundial / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Una columna del reconocido periodista Ernesto Cherquis Bialo en el medio 'Infobae' hizo saltar ayer todas las alarmas sobre la renovación de Lionel Scaloni con seleccionador de Argentina por un conflicto con el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

"Todo está arreglado, faltan detalles sobre los que hablaremos más adelante, cuando nos volvamos a ver", dijo Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), sobre el acuerdo con Scaloni tras haber conquistado el Mundial de Qatar 2022.

No obstante, la información publicada por el mencionado periodista podría hacer pensar lo contrario: "Firmarían el contrato hasta 2026, pero algo se ha roto en la relación entre Tapia y Scaloni".

Y es que al técnico de Argentina no le habrían gustado varias actitudes del presidente tras el Mundial. "¿El presidente de la AFA ha exagerado su exposición con la Copa del Mundo como si él solo la hubiese obtenido", comentaba Ernesto Cherquis en la columna.

Solo queda ahora esperar para ver cómo se desarrolla la situación con el técnico que llevó a Argentina a conquistar su tercera estrella. Según dicho medio, el deseo de ambas partes sigue siendo continuar unidos, pese a que Scaloni habría recibido ofertas de varios clubes.