Record: Mourinho ya es libre para firmar por cualquier equipo

Mourinho perdió su apoyo después de cargar contra sus jugadores

Mourinho perdió su apoyo después de cargar contra sus jugadores / AFP

Albert Aubach

Mourinho ya se ha desvinculado por completo del Manchester United, informa el diario portugués Record. Esta circunstancia, la cual se publicaba esta mañana que impedía la negociación con cualquier otro club, ha sido desmentida por el rotativo, quien afirma que ya es libre para negociar un nuevo contrato.

Además y en contra de las últimas informaciones procedentes de Inglaterra, Record asegura este mismo miércoles que el Madrid no ha iniciado conversaciones con el entrenador portugués, aunque sí admiten que hubo contactos.

Estos contactos se produjeron en concreto a finales del pasado octubre, cuando el Real Madrid cesó a Julen Lopetegui y llamó a Mourinho, por el momento entrenador del Manchester United, que descartó la opción de regresar al Santiago Bernabéu.

el benfica, atento

Cabe mencionar que el Real Madrid no es el único equipo que en los últimos días ha llamado a la puerta de Mourinho. El Benfica también ha sondeado su incorporación y su presidente, Luis Filipe Viera, le aseguró que "hay dinero" para afrontar la operación y los posibles fichajes que el luso puede pedir.