The Sun: Contacto Real Madrid-Mourinho

sport.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha contactado con José Mourinho para que se convierta en el relevo de Santiago Solari, según informó el diario 'The Sun'. El mandatario madridista, por tanto, sigue empeñado en la contratación del entrenador portugués y está tratando de cerrar su incorporación para comandar un equipo que navega a la deriva.

El principal problema para que avancen las negociaciones, como apunta 'The Sun', es la falta de acuerdo entre Mourinho y el Manchester United para la firma de la liquidación del contrato. El United debe pagar 15 millones de libras al luso, cerca de 17 millones de euros, y hasta que no se salde esta deuda, Mourinho no puede comprometerse con ningún otro club.

El Benfica espera

El Real Madrid no es el único equipo que se ha apresurado a llamar a la puerta de Mourinho. El Benfica también ha sondeado su incorporación y su presidente, Luis Filipe Viera, aseguró que "hay dinero" para afrontar la operación. Algo muy distinto es persuadir al entrenador para que se comprometa por el cuadro lisboeta.

Mourinho está a la espera de los acontecimientos antes de decidir cuál será su nuevo destino.