El PSG piensa en Theo como sustituto de Kurzawa

Theo Hernández, el mosquetero del Calcio

Theo Hernández, el mosquetero del Calcio / PERFORM

Alex Carazo

El lateral izquierdo del Paris Saint-Germain, Layvin Kurzawa, termina contrato a final de esta temporada y no parece que haya intención de renovar por ninguna de las dos partes. El conjunto parisino ya le estaría buscando un sustituto, y según apuntan algunos medios desde Italia y Francia, uno de los mejores posicionados es Theo Hernandez.

El precio del jugador del Milan rondaría los 50 millones de euros, un dinero que el PSG parece estar dispuesto a pagar. Uno de los primeros candidatos que apareció en la lista de futuribles fue Alex Telles, pretendido por media Europa.

A Leonardo le gusta Theo, que estaba realizando una buena temporada en la Serie A a pesar de la irregularidad del conjunto 'rossonero'. El ex del Real Madrid tiene contrato con el Milan hasta 2024, pero parece que la directiva milanista va a tener muy difícil retenerlo por el rendimiento mostrado esta campaña.

Theo Hernández llegó a San Siro el pasado verano procedente del Real Madrid, donde no pudo mostrar el gran nivel que si que consiguió en Anoeta con la Real Sociedad. Desde su llegada se ha convertido en un fijo en los esquemas de Stefano Pioli, y es el tercer jugador de la plantilla con más minutos disputados en la Serie A esta temporada.