PSG-Bayern: suenan tambores de 'guerra'

Sport.es

Suenan tambores de 'guerra' en las relaciones entre el PSG y el Bayern Munich. El probable fichaje del joven Tanguy Kouassi por el equipo alemán ha molestado, y muchísimo, entre los rectores de la entidad francesa que ya están preparando su particular venganza: Lucas Hernández es el arma que los galos quieren utilizar  para desestabilizar al 'enemigo'.

Tanguy Kouassi es, a sus 18 años, uno de los valores más sólidos procedente de los equipos inferiores en el PSG. El futbolista, que indistintamente puede jugar de central o pivote de contención, ya ha debutado en el primer equipo y tenía una propuesta de renovación del club. Kouassi finaliza su contrato con la entidad gala el 30 de junio y su renovación era uno de los objetivos prioritarios de Leonardo. Tanguy, sin embargo, no ha aceptado la propuesta de continuar, le ha encandilado más la que le ha presentado el Bayern Munich.

Pese al interés que había levantado en otros equipos, en el PSG estaban seguros de la continuidad del joven futbolista. No esperaban que apareciera el Bayern e, incluso, que los alemanes negociarán a espaldas suyas.

El 'mosqueo' de Leonardo, señalan varias fuentes, es grandes. El máximo responsable deportivo del PSG ya está preparando, con el OK de los dirigentes, la venganza. Una venganza que pasaría por fichar a Lucas Hernández como recambio a Thiago Silva, que no renueva. Los alemanes no están dispuestos a desprenderse del ex del Atlético, pero Leonardo ha empezado a mover sus piezas. Será la respuesta a la marcha de Kouassi. Ya suenan las primeras notas de los tambores de 'guerra'.