El Oporto ya busca un sustituto para Casillas

Las primeras palabras de Casillas tras recibir el alta

Las primeras palabras de Casillas tras recibir el alta / El Chiringuito

sport.es

El presidente del Oporto, Pinto da Costa, ha afirmado que tienen un problema en el puesto de la portería tras el incidente de Casillas, y que ahora necesitan encontrar un portero. 

"Tenemos un problema con Casillas, con quien teníamos contrato renovado y no necesitábamos portero. Ahora creemos que vamos a necesitar uno", ha declarado en una entrevista para 'O Jogo'. 

También ha asegurado hoy la continuidad del técnico que ha llevado a su equipo hasta los cuartos de final de la Champions League, Sérgio Conceiçao

Parece ser que uno de los nombres más sonados para ocupar el sitio de Iker Casillas sería el blaugrana Cillessen, pero el Barça no le dejará marchar si no es por una cantidad decente cercana a los 30 millones. 

En cuanto al tema del técnico portugués, según ha declarado en una entrevista para 'O Jogo', "Sérgio será entrenador por lo menos dos años más. Hace poco renovó contrato y lo hizo para dos temporadas más, y no lo hizo por tres porque mi mandato acaba y estas cosas están relacionadas".

Tras afirmar la continuidad del capitán del barco de los dragones portugueses, el mandamás del club azul y blanco comentó la preparación que estaban realizando de cara a la próxima temporada con la posible salida de Herrera y la ya confirmada de Filipe al Atlético de Madrid. 

"No puedo forzar al jugador a renovar, no puedo pagar lo que no se puede", explicó Pinto da Costa.

Da Costa ha hecho también un balance general de la campaña 2018/19, de la que se siente muy orgulloso. "Hemos ganado la Supercopa, que siempre es un título importante, hemos perdido la Liga y la final en los penaltis, estamos en la lucha hasta el último día por el campeonato y estamos en la final de la Copa de Portugal", argumentó.