Piedra de toque antes del 'Superclásico'

Último entrenamiento de Brasil antes de medirse a Arabia Saudita

Último entrenamiento de Brasil antes de medirse a Arabia Saudita / Perform

C. F. Sainz

La selección de Brasil sigue buscando su mejor forma tras caer en cuartos de final del pasado Mundial de Rusia frente a Bélgica. La ‘canarinha’, que tras la cita mundialista ha vencido a Estados Unidos (0-2) y El Salvador (5-0) en sendos encuentros amistosos, visita a una Arabia Saudí que el próximo mes de enero disputa la Copa Asia. El combinado dirigido por el exazulgrana Juan Antonio Pizzi ha quedado encuadrado en el grupo E con Catar, Líbano y Corea del Norte.

Por parte de los de Tite, volverán a juntarse en ataque el trío que formó en la pasada Copa del Mundo: NeymarGabriel Jesús y Coutinho. A excepción del delantero del Manchester City, que no acaba de encontrar su mejor momento de forma, los otros dos jugadores que estarán en la línea atacante ‘verdeamarelha’ están rindiendo a un buen nivel este inicio de curso en PSG y Barça, respectivamente.

También podría contar con minutos Malcom, al cual se le niegan en el Barça. El extremo tendrá a priori su oportunidad con la selección. También podría tenerlos Lucas Moura, que regresa tras dos años de ausencia. Dentro de cuatro días espera Argentina.

Alineaciones probables

Arabia Saudi: Al-Owais; Al-Shahrani, Al-Bulayhi, Al-Mowalad; Kanno; Al-Dawsari, Al-Mogahwi, Yahia Al-Shehri, Fahad Al-Muwallad; y Haroune Camara.

Brasil: Ederson; Fabinho, Marquinhos, Pablo y Alex Sandro; Casemiro, Fred y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.

Estadio: Universidad King Saud de Riad.

Hora: 18.00 horas.