Patrick Kluivert negocia con el Oxford

Patrick Kluivert en Inglaterra

Patrick Kluivert en Inglaterra / TWITTER

Patricia Martínez

El nuevo patrocinador financiero Sumrith Thanakarnjanasuth quiere que el ex jugador neerlandés, de 41 años, se una al equipo de League One y espera cerrar un trato esta semana. 

Nadie puede dudar de la excelente carrera de Patrick Kuivert como futbolista, jugando en Ájax y AC Milan, además de destacar con Holanda. Sin embargo, su carrera como técnico le deja una fama agridulce. El último club al que dirigió fue al París Saint-Germain. Ahora, podría incorporarse al Oxford de la League One, que correspondería a Segunda División B española. 

Para el nuevo patrocinador del Oxford, "la experiencia y el glamour" de Kluivert es lo que el equipo necesita. Según los medios ingleses, el equipo de League One ha estado en conversaciones con David Unsworth, Craig Bellamy y Alan Stubbs mientras buscaban a un gerente. Ahora, parece que la decisión está tomada y el elegido será Patrick Kluivert. Aunque hay ciertas diferencias en torno a cuál es el nombre que tendría que ocupar el puesto, el nuevo inversor lo tiene claro y parece que terminará consiguiendo lo que quiere. 

Oxford ha estado sin un gerente desde que Pep Clotet fue despedido en enero.