Özil podría acabar en la MLS

Arteta sobre Ozil: "Lo quiero en su mejor momento"

 El técnico del Arsenal habló sobre el estado físico del jugador / PERFORM

Pep Santos

No son días fáciles para Mesut Özil. El mediapunta de origen turco fue d<strong>ejado fuera de la lista de 25 jugadores</strong> inscritos en la Premier League del Arsenal y no podrá disputar ningún partido con el equipo del norte de Londres.

Özil no disputa un partido oficial con la camiseta del Arsenal desde el mes de marzo y no cuenta para Mikel Arteta, que ha tomado la decisión de prescindir de uno de los jugadores más importantes para el club gunner las últimas temporadas. Aunque, sin embargo, lo cierto es que Özil no ha congeniado con ninguno de sus entrenadores desde la marcha de Arséne Wenger del vestuario gunner.

Mesut ha expresado su decepción con la decisión del club en las redes sociales, donde ha afirmado que su intención es quedarse en Londres y cumplir el año de contrato que le une al club del norte de londres, contrato que le sitúa como el jugador mejor pagado de la plantilla del Fly Emirates Stadium.

El exmadridita recibió además un bono de lealtad de hasta 8 millones de libras esterlinas tras la firma de su último contrato en enero de 2018.

Pero a pesar de todo, las especulaciones y rumores acerca del futuro del alemán crecen y en el diario inglés The Star afirman que el habilidoso centrocampista podría poner rumbo hacia la Major League Soccer en enero.

Desde Inglaterra afirman que, el DC United, equipo que ya fichó a Wayne Rooney procedente del Everton en 2018, estaría interesado en incorporar al habilidoso futbolista germano cuando se reabra el periodo de traspasos, aunque cualquier acuerdo dependería en todo caso de que Mesut rescindiera su actual contrato con el equipo gunner.

Veremos como acaba la historia de Mesut, que, a sus 32 años podría abandonar el futbol de élite y poner rumbo a la nueva y exótica aventura americana.