Otro guiño de Hazard al Madrid

El día que Hazard se vistió de Messi

El belga fue el protagonista del partido marcando el gol que dejó fuera el Liverpool de la Carabao Cup / sport

SPORT.es

Ni sí, ni no...si no todo lo contrario. Eden Hazard no responde en firme sobre cuál será su futuro. El Chelsea, su actual club, quiere renovarle pero periódicamente surge el tema del Real Madrid, equipo sobre el que Hazard no esconde sus preferencias.

En una entrevista concedida a 'France Football', Hazard volvió a hacer un ejercicio de funanbulismo y  se dejó querer por el Real Madrid. Cuando el periodista le pregunta: "¿Te gustaría irte allí?" "¿Por qué no? Ya sabéis cuál es la respuesta". 

Pero el jugador sigue sin dar nada por hecho. "He ganado todo en Inglaterra, a parte de la Community Shield, pero eso no significa que me tengo que ir. Siempre he dicho que quiero explorar algo distinto a Inglaterra, pero también hay cosas que me pueden hacer quedar".

Otro tema sobre el que le preguntan en la mencionada entrevista habla de la comparación que trata de ponerle al nivel de Messi y Cristiano. "He estado en su mesa por mucho tiempo. Aunque sólo han pasado seis meses, he crecido desde la Copa del Mundo. Los siento, incluso, en la mirada de las personas. Pero hay un momento en el que tienes que tener los pies en el suelo. Por lo que han hecho durante diez años no podemos ser comparados con ellos, es imposible".