Hazard ya tiene precio para el Real Madrid

Hazard mejora los números de todo el Madrid

Los números de Eden Hazard en el Chelsea mejoran los de los atacantes del Real Madrid esta temporada / Perform

sport.es

Eden Hazard ya tiene precio. Según informa este martes el diario británico 'The Telegraph', el Chelsea tiene previsto pedir un mínimo de 100 millones de libras esterlinas, unos 112 millones de euros, al Real Madrid si el club madridista insiste en hacerse con el fichaje de Eden Hazard, uno de los objetivos para la próxima temporada.

Pese a restarle tan solo un año de contrato, el Chelsea no venderá a la baja a su estrella. Hazard ya ha dicho que este invierno no dejará el Chelsea, si que está a la espera de conocer si el Real Madrid insiste y presenta finalmente una oferta al club londinense por sus servicios. Hazard esperará al Real Madrid hasta final de temporada antes de negociar una posible renovación del contrato con el Chelsea. 

Recordemos que el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, fue el primero en comentar hace unos días que el futuro de Eden Hazard debería tratarse lo antes posible. De momento, el Chelsea ya se ha asegurado el fichaje del jugador del Borussia, Pulisic en el mercado de invierno a cambio de 64 millones de euros. Pulisic no se incorporará al Chelsea hasta el próximo verano y por ahora seguirá en el Borussia Dortmund.

Hazard se ha dejado querer pro el Real Madrid, pero siempre ha mostrado su intención de ser fiel al Chelsea y hacer historia en el club británico.