Hazard enfría su llegada al Real Madrid

El día que Hazard se vistió de Messi

El belga fue el protagonista del partido marcando el gol que dejó fuera el Liverpool de la Carabao Cup / sport

SPORT.es

La bolsa de la situación de Eden Hazard es peor que el Ibex 35. Un día está en un extremo y al siguiente está en el otro. No son pocas las veces que el propio jugador (o su padre) ha dejado entrever su más que posible marcha el próximo verano. Y no son tampoco pocas las veces en las que ha dejado clara su preferencia por el Real Madrid.

El jugador franquicia del Chelsea y de la selección belga es uno de los futbolistas más codiciados del panorama internacional. Su temporada en el conjunto ‘blue’ está siendo espléndida (suma 12 goles y nueve asistencias en 22 partidos) y, como es habitual, tras la victoria de su equipo ante el Watford en el ‘Boxing Day’ la prensa le volvió a preguntar sobre su futuro. “Significa mucho para mí, especialmente porque ganamos. Marcar ciento un goles con este increíble club es algo que nunca olvidaré”, comentó cuando fue preguntado sobre sus 101 goles con la camiseta del club londinense.

Acto seguido sorprendió haciendo unas declaraciones más contundentes sobre su futuro en el conjunto inglés: “Ahora creo que tanto yo como los aficionados queremos más. Quiero marcar más goles para el club y quiero ser una leyenda como Lampard o Drogba, y tratar de ser lo mejor posible”