¡Ordenan el ingreso en prisión de Lucas Hernández!

Según 'AS', el jugador deberá presentarse el día 19 de octubre físicamente ante la justicia para poder entrar en la prisión de su elección "en diez días"

Al parecer, la condena llega después de que el jugador se saltara una orden del juez, de alejamiento de su mujer en este caso

¿Lucas Hernández puede ir a la cárcel?

¿Lucas Hernández puede ir a la cárcel? / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Lucas Hernández deberá entrar en prisión. Según 'AS', el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid ha ordenado el ingreso en prisión del actual jugador del Bayern de Múnich. La diligencia de ordenación ha sido dictada por la letrada de la Administración de Justicia doña Aurora Arrebola del Valle el pasado 14 de septiembre.

En dicha diligencia se cita a “don Lucas François Bernard Hernández para que comparezca en este Juzgado el próximo día 19 de octubre de 2021, a las 11:00 horas, a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el centro Penitenciario de su elección”.

Todo se remonta al 2017, cuando tanto él como su mujer fueron condenados por un delito de maltrato en el ámbito familiar en plena calle. Ambos tuvieron que hacer 31 días de trabajos comunitarios y se les interpuso una orden de alejamiento. Una orden judicial que no cumplieron, ya que unos días más tarde aparecieron fotografías de ambos de luna de miel.

Meses más tarde la Fiscalía solicitó un año de prisión para Lucas al entender que el futbolista quebrantó la condena de alojamiento. El Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid condenó a Lucas a un año de prisión. Ahora habrá que ver el recurso de la defensa, pero de momento el jugador deberá presentarse el próximo 19 de octubre ante la Justicia.