Las dos opciones de Pirlo para el lateral derecho

Así juega Sergiño Dest

 En lateral está siendo una de las revelaciones del Ajax esta temporada / sport

Sport.es

Héctor Bellerín (Arsenal) y Sergiño Dest (Ajax) son las dos opciones que ha marcado Andrea Pirlo para refozar la posición de lateral derecho en la plantilla de la Juventus, según ha desvelado el rotativo deportivo 'Corriere dello Sport'. Los dos futbolistas son algunas de las opciones que el equipo de Turín contempla desde hace tiempo, pero tras el visto bueno del nuevo entrenador acelerará los contactos para intentar cerrar una de las dos posibilidades.

Pese a la crisis económica que ha traído la pandemía de coronavirus al fútbol, la Juventus es consciente que tendrá que echar mano de talonario para cerrar una de las dos operaciones. El Arsenal pide 30 millones de euros para facilitar la salida del defensa español, mientras que el Ajax ha tasado a su joven promesa en 20 millones de euros. Cantidades importantes, sin duda en estos momentos.

Bellerín, con contrato hasta el 2023 con los 'gunners', es un futbolista que ha ido madurando en la Premier League y está, posiblemente, ante su mejor etapa profesional a sus 25 años. Es titular indiscutible en el Arsenal, donde ha disputado 204 partidos oficiales.

Dest, por su parte, es un futbolista que encandila a Pirlo. Pese a su juventud, solo tiene 19 años, ha demostrado sobradamente su calidad. Tiene contrato hasta el 2022 y su nombre, además, también se ha relacionado con el Barcelona, que acaba de fichar a Ronald Koeman como entrenador de su nuevo proyecto.