El nuevo desafío de Arda Turan

El combinado turco ha prescindido de Selcuk Inan durante este pasado mes de marzo y tienen entre ceja y ceja incorporar a Arda Turan

Hace unos meses le surgió la oportunidad de dirigir a la selección turca Sub-21

Los expediente X del FC Barcelona: Arda Turan

Arda llegó como estrella, pero en Barcelona nunca demostró ser un buen jugador / Maite Jiménez

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista turco Arda Turan, ex del Barcelona y del Atlético Madrid, anunció su retirada del fútbol profesional en setiembre de 2022. Ahora, meses después, todo apunta a que comenzará su nueva aventura en el mundo del fútbol, pero esta vez como jefe de los banquillos, en concreto del Kasimpasa.

En su vídeo de despedida como futbolista destacó la influencia del Galatasaray, y especialmente la del ya legendario entrenador Fatih Terim sobre su trayectoria. Terim, el que podría ser su modelo a seguir en su nueva aventura, ya que según apunta la prensa turca, el Kasimpasa sería su primera experiencia como técnico.

El combinado turco prescindió de Selcuk Inan durante este pasado mes de marzo y tienen entre ceja y ceja incorporar a Arda Turan al mando del banquillo. Arda se estrenaría como técnico con un equipo que se encuentra 14 en la clasificación liguera, a un punto de los dos puestos de descenso, pero con opciones para pelear con el resto de equipos que luchan por la permanencia.

Arda Turan a punto estuvo de iniciar su carrera como entrenador. Hace unos meses le surgió la oportunidad de dirigir a la selección turca Sub-21. Sin embargo, y a pesar de los contactos, la operación no se materializó. Y todo hace indicar que el Kasimpasa será su estreno.