Nedved confirma la casi renovación de Dybala

El vicepresidente de la Juventus habló para Sky Sports Italia en la previa del partido frente al Zenit

"Paulo es un jugador demasiado importante para nosotros"

Morata y Dybala, antes de ser sustituidos por lesión ante la Sampdoria

Morata y Dybala, antes de ser sustituidos por lesión ante la Sampdoria / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El vicepresidente de la Juventus de Turín, Pavel Nedved, afirmó a Sky Sports antes del partido frente al Zenit que "estamos más cerca que nunca de la ampliación de Dybala y estamos contentos". De este modo, el club italiano cerrará la renovación de una de las máximas esperanzas del ataque 'bianconero', que quedaba libre en verano de 2022 y sonó para el Barça en el último mercado estival.

Nedved constató la confianza de la 'Vecchia Signora' en el futbolista argentino, que la última temporada no disfrutó de la continuidad deseada. Dybala se perdió hasta 21 partidos por lesiones en el curso 2020/21, pudiendo disputar solo 20 encuentros.

De hecho, el delantero de la albiceleste se recupera actualmente de un desgarro en el muslo izquierdo que sufrió en el choque ante la Sampdoria el 27 de septiembre. En ese mismo partido, la 'joya' anotó un gol. Nedved deseó que Dybala estuviera disponible ya en el vital compromiso de Serie A frente al Inter el domingo: "Es un jugador demasiado importante para este equipo. Esperemos que se recupere para el importante partido contra el Inter".

Dybala no estará disponible para el partido contra el Inter

Sin embargo, el cordobés llegará demasiado justo al enfrentamiento contra el vigente campeón de la Liga italiana. Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, explicó la situación de Dybala: "Está trabajando bien, pero todavía no está con el grupo". De este modo, el técnico de los italianos espera contar con el argentino para finales de esta semana o a principios de la siguiente.