De Ligt: "¿El gol de Kulusevski? Cristiano le enseñó ese cabezazo"

El tanto del sueco fue importante para los italianos para ganar frente al Zenit

Tal fue el capricho del destino que también fue precisamente un remate de cabeza del portugués el que selló la victoria del Manchester United ante la Atalanta

Kulusevski y De Ligt celebrando el tanto de la Juventus

Kulusevski y De Ligt celebrando el tanto de la Juventus / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

Dejan Kulusevski se convirtió ayer en el héroe de la Juventus en la jornada europea en la que los italianos visitaron a los rusos del Zenit en el Estadio Krestovski. Los italianos tenían que ganar el partido, siempre difícil en Rusia, para mantener el liderato en solitario de su grupo H, y a pesar de que los transalpinos no lograron abrir el marcado hasta prácticamente el final del encuentro.

En este sentido, la entrada del sueco Kulusevski fue providencial, hasta tal punto que suyo fue el único gol de los de la Juventus. Un tanto que por otro lado no llegó hasta el minuto 86 y que el sueco convirtió tras un magnifico cabezazo. Precisamente sobre el gol y el remate de cabeza de Dejan fue preguntado su compañero de equipo Matthijs De Ligt al término del encuentro. El neerlandés comentó lo siguiente al respecto: "Trabajamos mucho con Dejan los remates de cabeza, pero también aprendió de Cristiano Ronaldo".

Tal fue el capricho del destino que también fue precisamente un cabezazo de Cristiano Ronaldo el que supuso la victoria del Manchester United ante la Atalanta, en un partido en el que los ingleses remontaron un 0-2 en contra para situarse primeros en solitario, igual que la Juventus, en su respectivo grupo.