Sport.es Menú

La mujer que acusa a Neymar, ¡denunciada por la policía!

La modelo insinuó en una entrevista que había corrupción en su causa contra el brasileño

El caso arranca del robo de un ordenador en su casa en la que habría purebas contra el delantero del PSG

La mujer que acusa a Neymar sale cargada a hombros por su abogado tras declarar cinco horas | EFE

La Policía Civil del estado de Sao Paulo ha presentado una denuncia por calumnias contra Najila Trindade, la mujer que ha acusado a Neymar de violación.

Sport.es

El asunto explota a causa de la desaparición, en el domicilio de la modelo, de un ordenador en el que guardaba una grabación del segundo encuentro con el futbolista en la que Neymar admitiría el abuso sexual.

En una entrevista concedida al programa 'Conexao Reporter', Trindade habría acusado a la policía de corrupción, al dudar del reconocimiento de huellas dactilares.

La modelo acusa del hurto a su tercer abogado, Danil García de Andrade que, como los dos anteriores, también ha abandonado su defensa a raiz de estas acusaciones.

El reconocimiento de los peritos policiales solo encontró huellas de Trindade y de su sirvienta. Ante este análisis, la modelo afirmó: "La Policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?".

Estas declaraciones son las que ha analizado la Policía Civil del estado de Sao Paulo, que ha llegado a la conclusión de que manchan su honra y la de los peitos. De ahí que inste a éstos a presentar una denuncia paralela.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil