Mourinho ''lamenta'' la forma de celebrar de sus jugadores

Mourinho en el encuentro ante el Burnley

Mourinho en el encuentro ante el Burnley / AFP

Carlos López

El Tottenham consiguió ante el Burnley una importante victoria. Tras el partido, el técnico de los 'Spurs' publicó una foto en la que se ve a todos sus jugadores pendientes del móvil. José Mourinho inmortalizó cómo sus chicos celebran los tres puntos en un partido duro.

La publicación, que ha conseguido más de 180.000 'likes' en Instagram, se ha hecho viral. En la fotografía se ve a Mourinho señalando a sus jugadores, quienes están mirando fijamente sus móviles. La actitud de sus futbolistas sorprendió al técnico portugués que quiso compartir la curiosa imagen con sus seguidores.

''Tras una victoria genial en un partido realmente difícil... Este es un claro ejemplo de los tiempos que corren. Bien hecho, chicos'', publicó Mourinho en sus redes sociales. En la fotografía se puede identificar a Matt Doherty, Eric Dier o Hojberg y también aparece uno de los miembros del cuerpo técnico del portugués. Si Mourinho no era consciente de que los tiempos han cambiado, sus jugadores se han encargado de dejárselo bien claro. Los smartphones y las redes sociales le han ganado el pulso a Mourinho.

El Tottenham con su victoria ante el Burnley con un solitario gol de Heung-Min Son se ha colocado en quinta posición y a tan solo dos puntos del Liverpool y el Everton, los dos colíderes de la Premier League. El conjunto dirigido por José Mourinho se enfrentará entre semana al Royal Antwerp FC de Bélgica en la Europa League y el fin de semana recibirá al Brighton. Los 'Spurs', que quedaron sextos la temporada pasada, intentarán volver a la Champions League y luchar por el campeonato de liga.