El Tottenham Hotspur se impone al Burnley y consigue los tres puntos (0-1)

El Tottenham venció en el Turf Moor en la sexta jornada de la Premier League

El Tottenham jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado lunes en el Turf Moor. El Burnley encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al West Bromwich Albion. Con respecto al equipo visitante, el Tottenham Hotspur se tuvo que conformar con un empate a tres ante el West Ham. Con este buen resultado, el conjunto de los 'Spurs' es quinto, mientras que el Burnley es decimoctavo al terminar el partido.

SPORT.es

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto de los 'Spurs', que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Son Heung-Min en el minuto 76. Finalmente, el encuentro finalizó con un 0-1 en el marcador.

El técnico de los 'Spurs' dio entrada a LamelaLo Celso y Rodon en sustitución de Lucas MouraNdombele y Son Heung-Min, mientras que por parte del Burnley se sustituyó a Rodriguez y Vydra por Gudmundsson y Barnes.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Brownhill y Long.

Con este resultado, el Burnley se mantiene con un punto, en plaza de descenso a Segunda División y el Tottenham asciende hasta los 11 puntos, en posición de acceso a Europa League.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo de Burnley se enfrentará al Chelsea y, por su parte, el Tottenham Hotspur lo hará contra el Brighton and Hove Albion.


Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Tarkowski, Long, Taylor, Lowton, Brownhill, Westwood, McNeil, Gudmundsson (Rodriguez, min.84), Chris Wood y Barnes (Vydra, min.89)
Tottenham Hotspur:Lloris, Dier, Alderweireld, Davies, Matt Doherty, Højbjerg, Sissoko, Ndombele (Lo Celso, min.78), Son Heung-Min (Rodon, min.90), Lucas Moura (Lamela, min.57) y Kane
Estadio:Turf Moor
Goles:Son Heung-Min (0-1, min. 76)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil