Mourinho busca al 'topo'

Ariadna Valls

Según cuenta el Daily Mail, José Mourinho ha abierto una investigación interna en el Manchester United para averiguar quién filtró el once titular frente al Chelsea horas antes del partido que le enfrentaba a su ex equipo el pasado sábado 20 de octubre.

La información filtrada fue publicada en las redes sociales ese mismo dia y los datos sólo los podían conocer los miembros del equipo técnico y los jugadores del United. El partido terminó con un 2-2 gracias al gol de Ross Barkely que impedió la victoria de los 'Red Devils', con polémica en los banquillos.

No es la primera vez que le ocurre en Inglaterra, algo parecido le sucedió el mes pasado contra el West Ham, como también en España. En su primera temporada con el Real Madrid, durante la 'tormenta de Clásicos', alguien filtró la alineación que formarían frente al Barça en el partido de liga del 16 de abril de 2011.

En aquel encuentro, Mourinho había propuesto dos variables tácticas destacables: la presencia de Pepe en el centro del campo y la de Benzema como '9' en lugar de Higuaín dejando a Ozil en el banquillo y dando mayor amplitud en las bandas a Di María y Cristiano Ronaldo.