El Monchengladbach podría hacerse con uno de los mejores jóvenes de Europa

El Borussia Monchengladbach está muy cerca de hacerse con uno de los grandes prospectos defensivos de Europa, el equipo alemán desembolsará más de 2 millones de euros por el central de 18 años

La transferencia de la joven promesa es un "trato hecho" y el técnico del Gladbach, Gerardo Seoane, tiene total confianza en las habilidades del central

Fabio Chiarodia

Fabio Chiarodia, jugador del Werder Bremen / @SoyCalcio_

R.ferrer

Se trata de Fabio Chiarodia, un central italiano del Werder Bremen, que apunta a ser uno de los grandes defensores del futbol Europeo. Con tan sólo 18 años, Chiarodia ha jugado cuatro partidos en Bundesliga y ha despertado el interés de varios equipos para hacerse con su fichaje.

El central italiano tiene contrato con el Werder Bremen hasta 2024 y una cláusula de salida de 2 millones de euros. Algunos clubes, como la Juve y el Milan, han estado interesados en comprar el defensor pero parece que será el Borussia Monchengladbach el que se llevará el gato al agua fichando al jugador que han calificado de "uno de los mejores centrales jóvenes de Europa".

Según informa Fabrizio Romano, la transferencia del joven prospecto del Werder Bremen al Borussia Monchengladbach es un "trato hecho". El Borussia, que busca reforzar su línea defensiva, ha decidido arriesgarse y pagar los 2 millones de euros de cláusula para incorporar a la joven promesa.

El nuevo entrenador del Gladbach, Gerardo Seoane, no duda de las habilidades del jugador y, según bulinews.com, el entrenador del Gladbach tal vez incluso esté dispuesto a construir una línea defensiva a su alrededor.

Se sabe también que el director deportivo del Bremen, Frank Baumann, aprecia el jugador, pero no podrá evitar un movimiento si Chiarodia desea buscar mejores perspectivas.