serie a

Sinisa Mihajlovic ya trabaja para el nuevo Milan

Mihajlovic será el sustituto de Inzaghi en el Milan y, de momento, ha pedido la renovación de De Jong y el fichaje de Mandzukic

Mihajlovic prepara con Agnelli el nuevo Milan

Mihajlovic prepara con Agnelli el nuevo Milan / sport

Sport.es

El serbio Sinisa Mihajlovic será presentado en las próximas horas como nuevo entrenador del Milan para las dos próximas temporadas. Tras el no de Ancelotti al club rossoneri, el propietario del Milan, Silvio Berlusconi eligió al exentrenador de la Sampdoria para que rija los destinos del equipo sustituyendo al Pippo Inzaghi, al que ya le habrían comunicado que no cuentan con él en el nuevo proyecto milanista. Mihajlovic cenó en Villa San Martino, propiedad de Berlusconi, junto al propio dueño del Milan y al director general Adriano Galliani,  con quienes el entrenador serbio sentó las bases del nuevo proyecto del equipo.

La cena, a la que más tarde se agregaron el jefe de comuniciación del club milanés y el fotógrafo oficial del Milan para inmortalizar la foto del apretón de manos entre Berlusconi Mihajlovic, estuvo compuesta de lasaña al pesto, berenjena a la parmesana y helado, y durante la misma se habló, sobre todo, de posibles refuerzos para la plantilla.  

Mihajlovic dispondrá de 120 millones de euros para reforzar su plantilla y los primeros en llegar pueden ser José Mauri, del Parma y el jugador del Atlanta, Basselli. El técnico también pidió la renovación del centrocampista De Jong y para liderar el ataque quiere al jugador del Atlético, Mandzukic y en las próximas horas se iniciarán contactos con el Atlético para intentar el traspaso del croata. Berlusconi, sin embargo, sigue soñando con traerse a Ibrahimovic.