Messi se cae de la convocatoria de Argentina

La AFA ha confirmado que el crack argentino tiene una pequeña lesión que le impide estar disponible para este parón de selecciones

La ciudad natal de Messi, dominada por los narcos y la violencia

Messi, ante Riqui Puig en la MLS

Messi, ante Riqui Puig en la MLS / MLS

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi no estará con Argentina en los enfrentamientos que tiene la Albiceleste ante El Salvador y Costa Rica. Así lo ha confirmado la AFA en un comunicado: "El capitán de Argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo, InterMiami, ante Nashville SC".

De esta forma, la lesión impide al gran capitán estar en estos dos amistosos que tendrá Argentina en los próximos días. Leo Messi no es la única lesión que ha tenido que sufrir Scaloni. Palacios y Dybala, también con molestias físicas, no podrán ayudar a la Albiceleste en este parón por selecciones.

Bajas más que importantes con las que tendrá que lidiar el bueno de Scaloni para dos enfrentamientos que, eso sí, su selección debería superar con buena nota. Argentina es muy superior tanto a El Salvador como a Costa Rica. Además, viene con la condición de campeón del mundo.

Con la baja de Palacios, Guido Rodríguez, del Betis, será su sustituto en la lista de Argentina. Veremos si Dybala y Messi tienen recambio.