Sport.es Menú

Mediapro asumirá el VAR en los torneos más importantes de Marruecos

La Real Federación de Futbol de Marruecos ha elegido a la empresa española como proveedor del sistema de videoarbitraje

El VAR se aplicará en la Botola Pro League y la Morocan Throne Cup durante las próximas cuatro temporadas

El VAR también se implantará en el fútbol marroquí
El VAR también se implantará en el fútbol marroquí | afp

MEDIAPRO ha sido elegido como empresa adjudicataria del servicio de VAR (Video AssistanceReferee) por la Real Federación de Fútbol de Marruecos. Durante las próximas cuatro temporadas, la empresa audiovisual española dará este servicio en las dos mayores competiciones del país africano, la Botola Pro League y la Morocan Throne Cup.

Ramón Fuentes

Con esta adjudicación, la Real Federación de Fútbol de Marruecos muestra su confianza en la experiencia en el grupo audiovisual español para la implementación del VAR en la mejor competición nacional del continente africano según el ranking de la IFFHS. 

El fútbol marroquí continúa con su crecimiento imparable tanto en innovación, uniéndose a los mejores campeonatos del mundo con la implantación del videoarbitraje, como en lo deportivo con resultados como el título del Wydad Casablanca en la Liga de Campeones de la CAF en el año 2017 y la clasificación de su selección nacional para el pasado Mundial de Rusia después de 20 años sin conseguirlo.

Con esta nueva concesión, MEDIAPRO es en la actualidad proveedor oficial de tecnología VAR para las competiciones oficiales de liga en Portugal, Grecia, México, Chile y Emiratos Árabes Unidos. Además, también es la responsable del suministro del servicio de videoarbitraje de algunas de las competiciones continentales más importantes del mundo tanto a nivel de clubes como de selecciones, con la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, la Copa América o la Copa África.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil