Mbappé, positivo por coronavirus

Mbappé también da positivio por coronavirus

Mbappé también da positivio por coronavirus / Perform

Sport.es

Kylian Mbappé, delantero del PSG, habría dado positivo de Covid-19 en el último control realizado en la concentración de la selección francesa, según anuncia 'France Football'. En caso de confirmarse la noticia, la joven estrella gala sería baja para el choque de mañana que el equipo de Deschamps debe disputar frente a Croacia.

Mbappé sería, por tanto, el séptimo jugador de la plantilla del PSG que ha dado positivo por coronavirus en los controles realizados a la plantilla subcampeona de Europa tras el periodo de vacaciones estivales. Di María, Paredes, Navas, Marquinhos, Icardi y Neymar jr. ya dieron resultados positivos con anterioridad, en algunos casos porque compartieron vacaciones en Ibiza.

Francia se enfrentó, con victoria, a Suecia el pasado sábado donde, curiosamente, el futbolista del PSG fue el autor del único tanto del encuentro. El problema para Deschamps es que, aunque sea asintomático, las pautas de sanidad fijan claramente que el jugador no podrá estar presente mañana en el enfrentamiento que la selección gala disputará contra Croacia.

Hasta el momento, la Federación Francesa de Fútbol no se ha pronunciado sobre la noticia. El positivo de Kylian, por tanto, no es oficial.