La exigencia de Mbappé al PSG

Kylian Mbappé se quedó a las puertas de levantar su primera Champions League. El delantero francés vio como el Bayern le arrebataba el máximo título europeo en una final donde no pudo ofrecer su mejor versión.

De cara a la nueva temporada que ya ha arrancado, el francés mandó una exigencia a su club, el PSG, en una entrevista a Téléfoot donde repasó la actualidad del conjunto parisino y analizó la final. "Muchos equipos han perdido una final de la Champions y la han ganado al año siguiente. Hay que hacer un buen mercado de fichajes, hay que comprar a varios jugadores, espero que tengamos buenas incorporaciones. Por supuesto que soy optimista para ganar la Champions League". De la pasada final comentaba que “es triste, complicado, pero es parte de nuestra vida. Fue una decepción increíble para mí. El PSG creció a través de esta final como club. Antes de la final, teníamos un bloqueo mental en los cuartos de final de la Champions League".

Mbappé podría jugar su última temporada en el PSG. El francés es uno de los jugadores llamados a hacer historia en el fútbol y si no logra ganar la Champions podría cambiar de aires en busca de más oportunidades.