¿Mbappé o Haaland? Dani Alves lo tiene claro

El lateral brasileño se mojó acerca de quién es el mejor de los dos

Dani Alves también opinó sobre la creación de una Superliga europea

El golazo de Dani Alves para dar los tres puntos a Sao Paulo

El golazo de Dani Alves para dar los tres puntos a Sao Paulo / TWITTER.

Martí Grau

El futbolista brasileño, ex del Barça, Dani Alves, tiene muy claro quien debe ser el próximo candidato a ocupar el trono del fútbol. En unas preguntas que le hacían sus seguidores en Instagram, el lateral dejó clara su elección entre el francés Kylian Mbappé y el Noruego Erling Haaland.

Dani Alves finalmente escogería a Mbappé, con el que coincidió en el Paris Saint-Germain. Aunque solo estuvieron juntos un total de dos temporadas (la 2017-18 y la 2018-19) a Alves le bastó para poder considerar que el delantero francés está por delante del noruego del Dortmund.

En contra de la Superliga

Por otra parte, el futbolista se mostró muy contrario a la creación de la Superliga europea. A través de Twitter, considera que este nuevo formato de competición le resta oportunidades a los equipos más humildes. "No permitimos que los altos cargos estropeen las posibilidades de los pequeños que sueñan con ser grandes".

A los 37 años, Dani Alves sigue atravesando buenos momentos, ahora en el Sao Paulo brasileño, donde es uno de los jugadores más determinantes. Con 41 títulos a las espaldas, el futbolista que más trofeos ha ganado en toda la historia sigue dando lecciones implacables al mundo del fútbol.