Marcelo podría jugar en la Ligue 1

El Niza estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral brasileño

El ex capitán del Madrid sigue sin equipo y se habría planteado colgar las botas tras no motivarle ninguna oferta recibida hasta que ha llegado la oferta del club galo

Marcelo celebrando tras ganar la 14ª

Marcelo celebrando tras ganar la 14ª / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Marcelo Vieira dejó el Real Madrid, tras 15 años vistiendo su camiseta, el pasado mes de junio con la idea de marcharse a otro club. La temporada ya ha empezado y el lateral izquierdo aún no tiene equipo, esto ha provocado que el brasileño se planteara seriamente retirarse del terreno de juego, ya que no le convencía ninguna oferta. Este jueves, varios medios han apuntado que el Niza estaría interesado en incorporarlo a sus filas.

El ex capitán blanco tenía claro que quería seguir jugando en Europa o en España, y aunque ha recibido varias ofertas de diferentes clubes como Catar, Brasil o incluso de la MLS, eran de competiciones lejanas que no interesaban al brasileño. Ahora, tras el interés del Niza por Marcelo, el jugador vería con buenos ojos incorporarse al equipo francés, y tanto el club como el futbolista de 34 años estarían teniendo conversaciones para llegar a un acuerdo. Parece que estas negociaciones están saliendo de forma fluida y podrían acabar pactando.

Los aiglons necesitan fichar a un lateral izquierdo después de la salida de Jordan Amavi tras acabar su cesión desde el Olympique de Marsella. Además, Lucien Favre tenía en sus planes fichar a Pervis Estupiñán, exjugador del Villarreal, que finalmente ha acabado incorporándose a las filas del Brighton. Así pues, el técnico francés ha dado el visto bueno al perfil del brasileño y estarían interesados en que vista la camiseta del club galo. La ficha de Marcelo no comportaría ningún problema al Niza, ya que el dueño del club es el grupo INEOS, una empresa petrolera que maneja bastante dinero.

En caso de que el brasileño llegara al Allianz Riviera, jugaría en la Ligue 1 y en la Europa League, ya que quedaron en quinta posición la temporada pasada. De esta forma, se enfrentaría a su ex compañero Sergio Ramos, o a Mbappé, entre otros jugadores.